COMUNICADO-V-LASALLEMUN
Cusco, 7 octubre del 2019

Estimados padres de familia.

Luego de un cordial saludo se les comunica que el día de hoy lunes 07 de octubre no habrá atención al público.

Sin otro particular nos despedimos fraternalmente,

LA DIRECCIÓN

COMUNICADO-V-CERTIFICACIÓN EXÁMENES CAMBRIDGE

Señores Padres de Familia:
Les comunicamos que se dio inicio a las inscripciones de certificación de los exámenes Cambridge, los cuales se llevarán a cabo de la siguiente manera:
• Los exámenes KET, PET – Componente oral - se llevarán a cabo el día viernes 08 de noviembre.
• Los exámenes KET, PET – Componente escrito - se llevarán a cabo el día sábado 16 de noviembre.
• El examen FCE – Componente oral y escrito – se llevará a cabo el sábado 09 de noviembre.
Los horarios de los exámenes serán comunicados oportunamente.
La fecha máxima de inscripción y pago es el viernes 27 de setiembre del 2019. Dicho pago deberá realizarse en caja del colegio con la Sra. Elizabet Delgado.
Dichos exámenes tendrán el siguiente costo:
Examen A2 KET : S/390.00 (incluye preparación)
Examen B1 PET : S/410.00 (incluye preparación)
Examen B2 FCE : S/610.00 (incluye preparación)
Así mismo, habrá un período de preparación los días jueves y sábado, cuyo inicio será el jueves 19 de setiembre:
Jueves - De 2:00 a 3:10p.m. (Dentro del horario escolar)
Sábado – De 8:00 a 10:30a.m.
Atentamente,
El Colegio.