Estimados Padres de Familia:

Previo un fraterno saludo en Cristo y La Salle, pidiendo bendiciones en vuestros hogares, les comunicamos lo siguiente:

Esta semana tenemos las entregas de informes académicos en los tres niveles, las cuales tendrán inicio a las 19:30 horas (hora exacta).

Los vehículos podrán ingresar hasta las 19:15 horas.

Pedimos tomar las previsiones del caso.

Agradeciendo vuestra colaboración y comprensión en fortalecer la puntualidad y el buen trato.

Atentamente.

Sub Dirección de Formación.

EXAMENES INTERNACIONALES CAMBRIDGE

Cusco, 04 de octubre del 2018.

Estimados Padres de Familia:

La Dirección del Colegio y el Área de Ingles, invitan a inscribir a su hijo(a) en el Examen Internacional de Ingles Cambridge: KET (Key English Test), PET (Preliminary English Test) y FCE (First Certificate in English), dirigido a los alumnos que cursan el 6to grado de Primaria y toda la Secundaria.

Para inscribir a su hijo(a), Uds. padres de familia deberán apersonarse a la oficina tesorería de nuestro colegio y completar la ficha de inscripción, hasta el día martes 23 de octubre del presente año.

Así mismo, se hace de vuestro conocimiento que el monto cancelado incluye el Curso de Preparación para dichos exámenes que serán dictados los días Lunes, Miércoles y Viernes en el horario de 16.30 a 18.00 hrs. (PET), los días Martes y Jueves de 16.30 a 18.00 hrs. (KET) y los días sábado de 7:30 a 10:00 (FCE).

El inicio de las clases de preparación será el día lunes 22 de octubre hasta el día viernes 23 de noviembre, en el horario anteriormente indicado.

COMUNICADO EXÁMENES INTERNACIONALES

Señores padres de familia:
Después de un cordial saludo, les comunicamos que, la fecha programada para el inicio de la preparación y examen Internacional de la Universidad de Cambridge, ha sido reprogramada conforme al siguiente detalle:

Inicio de preparación : 22 de octubre hasta el 23 de noviembre
Fecha de examen : KET – PET 03 de diciembre