Cusco, 11 abril del 2019

Estimados padres de familia.

Previo un Fraterno saludo en Cristo y la Salle, les comunicamos lo siguiente:

Por motivos de la procesión de Lunes Santo del Taytacha de los Temblores, la salida del día lunes 15 del presente mes es como sigue:
Inicial: 11.15 horas
Primaria: 11.30 horas
Secundaria: 11.45 horas
Se suspenden los talleres deportivos y artísticos.
Pedimos tomar las previsiones del caso.
Atentamente.
Subdirección de Formación

COMUNICADO 006-V-SFSJLS
Cusco, 04 de abril del 2019

Estimados padres de familia.
Este sábado 06 de abril tenemos la inauguración del año deportivo al cual los estudiantes deberán asistir con el uniforme de educación física (buzo). Por este motivo, el día de mañana 05 de abril, los estudiantes podrán asistir con el uniforme de diario. Agradeciendo vuestra atención.

Fraternalmente.
Subdirección de formación

COMUNICADO 005-E-SFSJLS
Cusco, 04 de abril del 2019

Estimados padres de familia:
Luego de un fraterno saludo en Cristo y La Salle, les comunicamos lo siguiente:
Este sábado 06 de abril tendremos la inauguración del Año Deportivo, a la cual están cordialmente invitados. Buscando una agradable experiencia para todos, se les pide tomar en consideración:
• Con el motivo de aminorar la congestión vehicular, compartir movilidades para asistir al colegio.
• Los vehículos que los transporten el día de la inauguración deportiva podrán ingresar al colegio hasta las 09:15 horas o cuando se hayan llenado las zonas de estacionamiento.
• Las zonas de estacionamiento son las del área administrativa (ingreso puerta principal) y el área de parqueo sur (ingreso movilidades escolares). Se les pide respetar estas zonas, las indicaciones del personal y la señalización.
• Les recordamos que la velocidad máxima dentro de la institución es de 15 kilómetros por hora.
• Por estrictas medidas de seguridad, en bien de nuestros estudiantes, de 09:30 a 13:30 horas no podrá circular ningún vehículo dentro del colegio.
• Desde las 13:30 horas se abrirá la puerta de salida vehicular para las personas que deseen retirarse del colegio.
Agradeciendo su comprensión y colaboración. Me despido, atentamente.
Subdirección de Formación