“Tú eres parte del milagro”

Querida familia lasallista.

 

Hemos pasado el parto de hacer viable una plataforma para el proceso de aprendizaje en línea, ahora es el momento de volver a enfocar en lo que es realmente importante, que es el factor humano, no el tecnológico.
Una cosa es cierta, los mejores centros educativos del mundo que han surgido y están creciendo en el presente siglo, no son aquellos que cuentan con la mejor tecnología o los que tienen los niveles académicos más altos. Lo que hace esos programas excelentes es el interés personal que los profesores toman por sus estudiantes. La preocupación por asegurar el aprendizaje de cada uno de ellos es lo que los estudiantes más valoran y lo que les hace tener una motivación superior hacia las materias académicas, obteniendo como resultado un desempeño superior al esperado.
Nuestra preocupación por los estudiantes no es solo una conveniente cultura organizacional como lo es para estos otros sistemas educativos. ¡Es el corazón mismo de nuestra identidad y misión! …Es el sueño de nuestro fundador !!

 
Prof. Joel Sosa Espinoza.
Director